Monitor

Volvió a operar El Palomar

Reabrió el Aeropuerto Internacional de El Palomar

Contenido

El aeropuerto internacional de El Palomar está nuevamente operativo luego de permanecer cerrado por obras de mantenimiento en pista durante tres días, desde el 4 de noviembre. Fueron tareas de mantenimiento para garantizar una correcta y segura actividad de los servicios.

Desde la reapertura comenzaron los primeros vuelos de Flybondi y JetSmart que unen la estación terminal con varias ciudades del país y con 3 frecuencias semanales a Asunción del Paraguay y 3 a Río de Janeiro -de Flybondi- y 4 frecuencias semanales a Santiago de Chile - de JetSmart.

El sector vitivinicola busca la manera de actualizarse

La industria del vino evaluó estrategias para no perder mercados

Contenido

Entre los días 5 y 7 de este mes bodegas, productores, proveedores de tecnología, profesionales e investigadores  analizaron estrategias de innovación en viticultura y enología. 

La reunión se desarrollo en el marco del Foro CYTED Cuyo 2019 “Estrategias de Innovación en Viticultura y Enología”, que se extendió por dos días en Mendoza y una jornada intensiva en San Juan.

Molinos acusa menores ganancias que en 2018

Molinos Río de la Plata tuvo menos ingresos que en 2018

Contenido

La empresa, Molinos Río de la Plata, informó que "en un contexto de caída de consumo y suba de costos, por alta inflación y fuerte devaluación, la compañía finaliza los primeros nueve meses del año con una pérdida de $1.356 millones asociada a la imposibilidad de trasladar la suba de costos al precio final de sus productos".

Los ingresos de la Compañía disminuyeron 1,5% respecto al año anterior, alcanzando los $ 22.335 millones. En tanto, los costos de ventas se incrementaron 6,4%.

LLegó la primera formación Alston a la línea E

Primera formación Alstom en la línea E

Contenido

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) informó que puso en servicio la primera formación Alstom 100 en la Línea E, a fin de continuar con la renovación de la flota y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan a diario.

Se trata de coches provenientes de la Línea D, a los que se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y la adaptación del sistema de señales, una obra esencial para que puedan circular en esta línea.

Nueva sucursal del Banco Ciudad

Nueva sucursal en importante núcleo comercial porteño

Contenido

En el marco de un plan de expansión de su red de sucursales, el Banco Ciudad inaugura una nueva sede comercial en la esquina de Santa Fe y Carlos Pellegrini. 

El acto de apertura se llevó a cabo contó con la presencia de Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien acompañó a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco, en la recorrida por las instalaciones de la nueva sucursal.

Primeros resultados del Cyber Monday

Récord de ventas de pañales en el Cyber Monday de Mercado Libre

Contenido

Al momento se vendieron más de 200.000 pañales, es decir 348 pañales por minuto. Esto equivale al consumo mensual de 1.350 recién nacidos.  Se destaca el producto: Pañales Pampers Premium Care Pack X3, que aparece entre los 3 ítems más vendidos de la categoría de Consumo Masivo.

A hoy, la categoría “Bebés” detecta un crecimiento del 30% en ítems vendidos de enero a octubre 2019 vs. el mismo período 2018.

Datos sobre búsquedas

La flota estará disponible para este verano

Esperan un verano con más vuelos internos que internacionales

Contenido

Aerolíneas Argentinas informó que Buenos Aires, El Calafate, Bariloche, Ushuaia e Iguazú encabezan el ranking de los destinos más visitados por los pasajeros en los primeros diez meses del año.

La línea aérea vendió en el exterior un total de 779.938 pasajes. Brasil, Estados Unidos y España concentraron la mayor demanda.

El listado de los destinos preferidos por los pasajeros internacionales se completa con Mendoza, Córdoba, Salta y Rosario.

Ana Botin, presidente del Banco Santander

Fuerte inversión en una plataforma de pagos Británica

Contenido

Banco Santander anunció una inversión estratégica en Ebury, una de las mayores plataformas de pagos y divisas para pymes, por valor de 400 millones de euros.

Ebury, con sede en Reino Unido, opera con una plataforma de distribución global única respaldada por un modelo de negocio basado en los datos y ofrece productos y una experiencia de cliente de gran calidad.