Zona $

JP Morgan Chase

Santander decide bajar dividendo a ejecutivos, JP Morgan hace filantropía por US$ 50 millones y LATAM llegó a 9.800

Contenido

El Consejo de Administración de Banco Santander decidió dotar al banco de la mayor flexibilidad posible para aumentar el crédito y apoyar las necesidades de empresas y particulares afectadas por la pandemia del coronavirus. 

El Consejo ha subrayado que el banco cumple holgadamente los requisitos de capital para mantener la política de dividendo (payout del 40% a 50%) y está cómodo con los colchones (buffers) que tiene respecto a los mínimos regulatorios exigidos. 

Aeropuerto de Barajas

53.000 argentinos afuera: ¿11.000 viajaron hace 1 semana? (Ojo Copa y GOL)

Contenido

Indignación con los argentinos a repatrias aparece en Twitter y Facebook porque se afirma que son personas de nivel socioeconómico alto o medio-alto que conocían el riesgo al que se exponían o bien decidieron ignorar la amenaza de la pandemia.

O por irresponsables o por imprevisores mucha gente cuestiona el dineral que se destina, básicamente a Aerolíneas Argentinas, para realizar esos rescastes.

Aerolíneas Argentinas necesita mayor poder de compra del salario.

Ya son 32 los vuelos de rescate de Aerolíneas Argentinas

Contenido

En el caso de Miami, fueron confirmadas 2 nuevas operaciones especiales para los días 26 y 27 de marzo, totalizando 9 vuelos desde la ciudad estadounidense.

Desde Madrid partirá un nuevo vuelo especial el día 26 de marzo, siendo esta la quinta frecuencia que la compañía ha programado al aeropuerto de Barajas.

El banco cerca de la gente

"No visitar nuestras sucursales"

Contenido

Comunicado:

"Desde Banco Macro informamos que a raíz de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional (Comunicación A 6942-BCRA) las sucursales permanecerán cerradas hasta el día 31 de marzo inclusive. 

Les pedimos a nuestros clientes y al público en general que no concurra a las sucursales ya que no estarán abiertas para su atención.

teletrabajo

Red Link y Santander estrenan buenas experiencias de teletrabajo

Contenido

Red Link informó que para garantizar el cuidado de la salud de sus 1.123 empleados, y reducir significativamente la movilidad de los mismos tal lo recomendado por el Gobierno Nacional, opera bajo la modalidad de trabajo remoto en un 90% de sus colaboradores, manteniendo asegurada la operatoria de todos sus servicios 7x24, para 30 millones de usuario.

Más tecnología para evitar contagios de coronavirus

Naturgy facilita pagos por internet

Contenido

Frente a la expansión del brote de Coronavirus y en función de la Emergencia Sanitaria Naturgy recomendó realizar las gestiones a través su canal de atención telefónica Fonogas (0810-333-46226) o de su Oficina Virtual.

El espacio cuenta con la función de “Botón de Pago”, por el cual los usuarios abonarán sus facturas con tarjeta de crédito o débito, aún si el servicio se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Para usar esta herramienta, los clientes deberán registrarse en el sitio web de la compañía www.naturgy.com.ar.

Becas Santander, British Council

Ofrecen 1.290 becas, presenciales y online, para aprender inglés

Contenido

El Banco Santander y British Council lanzan el programa "Becas Santander British Council Summer Experience, 90 en total para aprender el idioma y conocer detalles de la cultura británica. La propuesta incluye 12 países de las redes internacionales en las que operan ambas instituciones.

El colegio de escribano cambias sus rutinas administrativas

El Colegio de Escribanos de CABA modificó la atención al público

Contenido

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires cambió los mecanismos de atención a sus asociados producto del Decreto de Necesidad y Urgencia  que refiere las medidas preventivas frente al avance del Coronavirus.

La entidad está entre las instituciones que deben cooperar en su implementación, por lo tanto dispuso un protocolo de acción que comprende disposiciones especiales referidas a su funcionamiento.

En marzo llegará PlutoTV a la argentina

Pluto TV llegará a la Argentina durante marzo

Contenido

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de los Estados Unidos, se asoció con proveedores de contenido, para su versión de habla hispana, próximo a estrenarse en América Latina donde ofrecerá una programación adaptada a la región.

Al momento del lanzamiento, incluirá 24 canales de Películas, Entretenimiento, Tiempo libre y Niños más, una colección de películas, series, y deportes.