drogas

El tuit de Grabois dirigido a Macri sobre las drogas

Grabois a Macri: “Exigale (sic) a sus funcionarios no compren ni vendan drogas”

Contenido

El domingo pasado (6/10) el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que debido a la pérdida de empleo en los últimos años, "hay gente que se dedica a vender droga". La declaración generó una ola de cuestionamientos en las redes sociales y de parte de funcionarios del Gobierno nacional.

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Axel tuvo que aclarar que va a combatir al narco, pero el oficialismo tira: "Podría alentar a matar"

Contenido

Axel Kicillof, el más probable próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, tuvo que aclarar que si resulta electo se comprometerá en la lucha contra el narcotráfico luego de sus declaraciones sobre el presunto aumento de la venta de drogas a partir de la suba del desempleo

Kicillof se metió en la polémica de la venta de drogas

Bullrich vs. Kicillof por la venta de drogas: “Busca convertir a la PBA en zona liberada”

Contenido

Axel Kicillof generó una peligrosa polémica en medio de la campaña electoral y cuando los números lo benefician para quedarse con la gobernación bonaerense: se metió con el tema del narcotráfico al que vinculó a una salida laboral de quienes se quedaron sin empleo en las villas y no supo dar una respuesta con respecto a la legalización de la marihuana, un debate de larga data en materia de política de estupefacientes y una cuestión siempre delicada en la provincia de Buenos Aires para cualquier gobernador.

Demi Moore.

Drogas, alcohol y sexo, cóctel infalible que bebe Demi Moore

Contenido

Demi Moore supo ser la actriz mejor pagada de Hollywood en los años '90 y en su autobiografía contó con lujo de detalles los sufrimientos que atravesó en su infancia, que ,de alguna manera, fueron la semilla de los problemas que tuvo de adulta. 

Mariana Nannis

"Él anda con una prostituta y se droga" vs. "Ella necesita una pericia psiquiátrica”

Contenido

"Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré. Pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción.

"Cuando nos aislamos de los demás, ya sea voluntariamente o no, nuestro cerebro empieza a producir una menor cantidad de mielina. Esto provoca cambios en el comportamiento cognitivo y emocional, pudiendo derivar en depresión, ansiedad o miedo."

El problema no es la adicción sino la desconexión

Contenido

"Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Y aunque «se me permite hacer cualquier cosa», no debo volverme esclavo de nada."
1ra. de Corintios 6:12,
la Biblia.


"La adicción no negocia y, poco a poco, se fue extendiendo dentro de mí como la niebla".
Eric Clapton,
compositor, cantante e intérprete de rock y blues.

Horacio Verbitsky

Verbitsky habló de movimientos "mafiosos" de Macri para que Carrió "no joda"

Contenido

El periodista Horacio Verbitsky contó, desde 'El Destape Radio' que el gobierno de Mauricio Macri extorsiona no solo a opositores sino también a sus aliados. Llegó a esa conclusión tras relatar una especie de "apriete" nada menos que a Elisa Carrió.

La chica que murió, de 19 años. Foto: web

Una argentina murió en España tras consumir éxtasis "adulterado con veneno de ratas"

Contenido

Asistir y tomar drogas en una fiesta electrónica en Mallorca, España, fue la decisión mortal que se llevó la vida de una chica argentina de 19 años. 

Era socorrista y residía desde hacía pocos meses en Palma de Mallorca, pero este fin de semana su vida terminó de la peor manera: Milagros Alanis Moyano asistió a una fiesta electrónica y tomó una pastilla de éxtasis, que, según la denuncia de sus padres, estaba adulterada con veneno de ratas. 

Fuerte operativo antidrogas en Córdoba

Golpe al narcomenudeo en Córdoba

Contenido

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en colaboración con Gendarmería Nacional, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó nueve operativos, incautó más 4400 dosis de drogas y detuvo a trece personas por presunta comercialización de estupefacientes.

La causa tuvo su origen y se desarrolló, con el trabajo e investigaciones junto con el Juzgado Federal N°1. Luego se sumaron diversos llamados al centro de denuncias anónimas del MPF -0800 888 8080-.

En diez años, se duplicó el consumo de éxtasis en Argentina

La "moda mortal" que duplicó su consumo: preferida por los jóvenes (y por los narcos también)

Contenido

Drogas: de todo tipo, tamaño y colores parecen "dominar" hoy día la mente, los gustos y las preferencias de jóvenes (y no tanto) que hacen vida en las noches de fiesta y tragos en Buenos Aires. Algunos prefieren dejar el alcohol a un lado para irse al "más allá" y ser parte de la peligrosa "moda" de las drogas sintéticas, o en el peor de los casos, mezclar todo hasta llegar a un cóctel mortal.