Leído

ECOSISTEMA PROPIO

Huawei estrena su plataforma abierta

Jue, 12/12/2019 - 8:27pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La empresa china agranda sus acuerdos con socios y desarrolladores para enriquecer la vida digital de cada usuario con servicios y experiencias durante el "Huawei Developer Day" en Argentina. La empresa mostró su visión del futuro de la conectividad basada en nuevas capacidades técnicas y herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial.

Contenido

En el marco del Huawei Developer Day, que se celebró en Buenos Aires, el equipo de Huawei de América Latina reafirmó alianzas existentes y celebró nuevas con desarrolladores de toda la región.

La empresa mostró su visión del futuro de la conectividad para crear una vida inteligente gracias a la integración conjunta de aplicaciones basadas en nuevas capacidades técnicas y herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial.

Además de presentar tecnologías clave como HMS Core y las prestaciones de su sistema de distribución AppGallery.  La compañía reveló también, Huawei Ability Gallery, un grupo de herramientas capaces de generar conexiones inteligentes entre desarrolladores y usuarios en toda la región.

“Los Huawei Mobile Services han sido diseñados para mejorar considerablemente la experiencia de nuestros usuarios al conectarlos de forma segura y confiable con los servicios, funciones y contenidos indicados para cada momento de su vida digital", reconoció Luis Merida, Director de Producto en Huawei Argentina.

"Estamos ante un escenario de ganar-ganar tanto para usuarios como desarrolladores, ya que nuestros socios y desarrolladores tendrán acceso gratuito a pruebas de aplicaciones que se podrán realizar en dispositivos remotos a través de nuestra nube, creando así un ecosistema conjunto mucho más abierto”, comentó el ejecutivo.

Uno de los componentes clave del ecosistema basado en Huawei Mobile Services (HMS) promueve servicios a los usuarios al valorar sus patrones de uso, recomendando activamente las habilidades que mejor se acoplen a ellos. 

Huawei además brinda a sus socios capacidades abiertas incluyendo HMS Core, HiAI, AR y Camera Kit para impulsar sus innovaciones digitales basadas en la plataforma de Mobile Services, brindando servicios inteligentes en un mismo lugar para desarrolladores y socios alrededor del mundo.