Tecno

goschool

Importante: GoSchool libera su plataforma por la crisis para la escuela virtual

Contenido

GoSchool libera de manera gratuita su plataforma educativa para que escuelas y colegios de todo el país puedan desarrollar actividades de forma virtual, en el marco de prevención del avance del coronavirus COVID-19. 

La plataforma permite el desarrollo de actividades educativas online sin límite de participantes, además de compartir archivos y  enlaces, armar foros, brindar tareas y realizar exámenes, en un entorno virtual seguro.

Las escuelas interesadas en acceder sin costo a la plataforma GoSchool deben ingresar en 

Cómo evolucionó el coronavirus en las tendencias de búsqueda de los argentinos.

Así es el impacto del coronavirus en las búsquedas de internet

Contenido

La empresa Reputación Digital, que desarrolla sistemas de big data e inteligencia de datos, monitoreó en las últimas semanas las tendencias de búsqueda de los argentinos con respecto al coronavirus. 

Desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo de 2020, las búsquedas y los contenidos compartidos en la web fueron cambiando: del humor y los memes, pasaron a la preocupación y el cambio de hábitos. También hubo preocupación por el desabastecimiento, por lo que las personas aumentaron su consumo de artículos esenciales. 

Barbijo electrónico.

En la crisis, Xiaomi presenta el barbijo electrónico (a la venta el 15/04)

Contenido

Barbijo electrónico: la crisis es siempre una oportunidad y aquí va un nuevo producto rumbo al merdado. Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, qun dispositivo eléctrico que cuenta con un filtro dinámico que trabaja permanentemente para limpiar el aire que llega a los pulmones. 

Construida con una carcasa de plástico de algodón, la parte interior esta hecha de silicona, que es mucho más cómoda y se adapta al contorno de nuestra cara.

Todo lo que se sabe hasta el momento del nuevo sistema operativo.

iOS 14: nueva pantalla de inicio, accesibilidad y sistema de gestos

Contenido

El medio especializado 9to5Mac aseguró haber accedido al código filtrado de iOS 14 y explicó que la próxima versión del sistema operativo de Apple traerá grandes cambios en la pantalla de inicio, el sistema de gestos y más. 

En concreto, el código de esta versión de iOS 14 revela detalles del próximo iPad Pro, del iPhone 9 y del nuevo Apple TV, así como algunas novedades del propio sistema operativo.

El Internet te soluciona problemas, incluso te avisa dónde dejaste el celular con un sonido.

¿Te desespera no encontrar tu celular? Google tiene un truco para que lo encuentres

Contenido

Sin dudas el buscador Google nos ha resuelto y nos sigue resolviendo muchos problemas, dudas e inquietudes diarias, pero ahora, si se te pierde el celular en un propia casa, no recuerdas dónde lo dejaste y por supuesto, lo dejaste en modo silencioso, Google maps te ayudará a encontrarlo en segundos con un simple truco. 

Cómo limpiar la pantalla del celular.

Tan sucia como un inodoro: cómo limpiar la pantalla del celular

Contenido

En tiempos donde el coronavirus gana terreno y la higiene de las manos y los artefactos es fundamental para contener la enfermedad, muchos se pasan por alto la limpieza de su teléfono celular. 

Según un estudio de la Universidad de Arizona, las pantallas de los celulares son diez veces más sucias que el asiento de los inodoros. Los especialistas advierten que es más probable que se limpie el sanitario que un smartphone.

rueda

¿Un neumático que se cambie solo? Goodyear lo hizo posible

Contenido

Si bien este año el Salón del Automóvil que se iba a desarrollar en Ginebra fue suspendida por el Coronavirus, las distintas compañías implicadas en la industria automotriz no perdieron oportunidad de presentar sus nuevos artefactos.

Entre ellas está Goodyear, que con su nuevo "producto" se perfila a llevarse la mención más destacada en cuanto a innovaciones se refiere. Es que su nueva tecnología concebida como Recharge, aplicada a neumáticos, promete dar que hablar.

cerebro

Cascos que leen la mente, una fantasía cada vez más cerca de la realidad

Contenido

La evolución en cascos capaces de interpretar "los pensamientos" es realmente sorprendente. 

La tecnología nos trajo numerosas aplicaciones puestas al servicio Para solucionar problemas meramente humanos.  La reciente creación de la empresa Emitov para los chicos con inconvenientes en el habla parece definitivamente mágica. 

El dispositivo que la firma aun se encuentra desarrollando es un casco que lo que hace es interpretar la señal eléctrica del cerebro y la traduce a palabras vocalizadas mediante un dispositivo.