Leído

LAS LÁGRIMAS DEL MEDIÁTICO

Internaron a Guido Süller: el video que preocupó a sus seguidores

Mar, 10/12/2019 - 10:49pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El mediático preocupó a sus seguidores con un video que compartió en sus redes tras haber pasado por el quirófano. "Estoy bien. Solo un poco triste. Pero ya va a pasar", escribió y se mostró al borde de las lágrimas.

Contenido

Guido Süller preocupó a sus seguidores con un video que compartió en sus redes tras haber pasado por el quirófano. 

Unas horas antes de la operación había escrito en Instagram Stories: "Acá otra vez, esperemos que salga todo bien. Deseénme suerte".

Luego, se mostró angustiado. "Estoy bien. Solo un poco triste. Pero ya va a pasar", escribió en el posteo.

"Bueno... Ya está... Ya está todo... Estoy bien y... quiero comunicárselo para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y... nada", comenzó a decir el hermano de Silvia mientras estaba recostado en su cama.

"Yo extraño mucho a mi mamá, que ahora estaría acá seguramente cuidándome... La extraño mucho y no sé cómo voy a hacer. Estoy bien... chicos. Gracias", expresó el mediático al borde de las lágrimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy bien Solo un poco triste . Pero ya va a pasar ❤

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

Se desconoce cuál es la afección que tiene Süller, aunque unas semanas después de la muerte de su madre en julio, Nélida, comenzó con ataques de pánico. En ese momento, había escrito en sus redes: "Se murió mi mamá. Estoy devastado. Ayúdenme". 

En octubre de 2018,unos meses después del fallecimiento de su padre, Hugo, Guido tuvo que ser intervenido para extirparle 4 tumores: 1 en el pecho, 1 en el hombro y 2 cerca de la cintura.