Show

El video que angustió a los seguidores de Guido Süller.

Internaron a Guido Süller: el video que preocupó a sus seguidores

Contenido

Guido Süller preocupó a sus seguidores con un video que compartió en sus redes tras haber pasado por el quirófano. 

Unas horas antes de la operación había escrito en Instagram Stories: "Acá otra vez, esperemos que salga todo bien. Deseénme suerte".

Luego, se mostró angustiado. "Estoy bien. Solo un poco triste. Pero ya va a pasar", escribió en el posteo.

Gaetani y Darthés, en una escena de la novela que ambos protagonizaban.

Romina Gaetani: “Darthés quiso hacer una movida sucia"

Contenido

La actriz y cantante Romina Gaetani brindó detalles de cómo confrontó a Juan Darthés en los camarines de Simona (El Trece), la ficción que compartieron en 2018 mientras él estaba bajo las acusaciones de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos. Y reveló que sufrió "un hecho similar".

Diego Latorre

¿Latorre sigue engañando a Yanina? Ulises Jaitt difundió audios comprometedores

Contenido

Ulises, el hermano de Natacha Jaitt, difundió audios de WhatsApp en los que supuestamente el ex futbolista Diego Latorre conversa con Julieta Biesa.

Al aire de AM 1300, La Salada, Jaitt puso al aire conversaciones comprometedoras: “No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?”.

Este es el hombre más lindo del mundo según la última lista publicada.

Un surcoreano ganó el premio al hombre más lindo del mundo ¿Lo es?

Contenido

En las últimas horas se dio a conocer el resultado de la votación denominada “Mr Worldwide Handsome 2019”, en la que se elige al hombre más lindo del mundo.

La belleza sin dudas es muy subjetiva, pero la gente votó y eligió al surcoreano Kim Seok Jin, más conocido como Jin, el “chico visual” de la agrupación de K-pop conocida como BTS como el más bello del planeta tierra. 

Gastón Pauls reveló que es terraplanista.

El evangélico Gastón Pauls se declara terraplanista, pero la Biblia va por la Tierra redonda

Contenido

Este jueves 28/11, Gastón Pauls se convirtió en Trending Topic debido a que se conoció una polémica declaración: dijo que es terraplanista. 

"Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años. Pongo el ejemplo de Galileo Galilei, que siempre se oponía a lo instalado, y dije: ¿si es al revés?”, expresó en el documental Pitágoras

La novia de Caniggia, embarazada.

Rumores: la novia del Pájaro Caniggia está embarazada

Contenido

Los escándalos en la familia Caniggia siguen dando que hablar. La que prendió la mecha de la discordia fue Mariana Nannis quien acusó a su ex, Claudio Paul, de haberla engañado y de ejercer violencia de género contra ella. Ahora, trascendió un video en el que daría a entender que la nueva novia del exfutbolista estaría embarazada.

Solamente amigos... ¿o algo más? /Foto:Getty/MetroUK

El amor después del amor: Brad Pitt acaramelado con joven actriz

Contenido

En varias ocasiones, el actor Brad Pitt (55 años) -divorciado de Angelina Jolie- fue visto en Hollywood con la actriz Alia Shawkat, de 33 años, protagonista de la seria Arrested Development. Aún no hay nada oficialmente confirmado pero crecen los rumores de que tras la amarga separación y la batalla por la custodia de sus hijos, el actor estaría despertando a la vida gracias a este nuevo amor.

Nick y Aaron Carter, en pie de guerra.

Aaron Carter acusó a su hermano Nick, de los Backstreet Boys, de abusador sexual

Contenido

Los conflictos familiares en la familia Carter no cesan. Estos son encabezados por Aaron y su principal objetivo es su hermano Nick, integrante de los Backstreet Boys. También su hermana, Angel

Hace unos días, la justicia de Los Ángeles le ordenó a Aaron que entregue todas sus armas de fuego, junto a su permiso para poseerlas, y le otorgó a su hermana la orden de alejamiento que había solicitado en septiembre de 2019. 

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Contenido

El viernes 22/11, Pampita dio el sí con Roberto García Moritán y realizó una gran fiesta en el lujoso Palacio Sans Souci con más de 300 invitados. La modelo le mandó una invitación a su expareja, Benjamín Vicuña y también a la China Suárez, quienes no asistieron al evento porque tenían "otros compromisos".