Panorama

El momento en el que el oso ataca al domador (Foto: captura de video).

Un oso atacó al domador en un circo ruso (Video)

Contenido

Un oso de un circo atacó y lesionó a su domador durante una presentación en el norte de Rusia, en medio de la conmoción del público. De milagro, el hombre salvó su vida.

Entre la pista del circo y el público no había barreras ni rejas. La agencia de noticias Interfax dijo que las autoridades ya están investigando si es que se ofrecía un servicio sin precaución.

Muy conflictiva relación con la mujer establece gran parte del Islam.

Algunos clérigos musulmanes actúan como proxenetas (y promueven el sexo anal)

Contenido

El "matrimonio de placer" -nikah mut'ah- es una polémica práctica religiosa usada por los musulmanes chiitas que consiste en un matrimonio temporal por el cual la mujer recibe dinero.

En los países de mayoría sunita, el llamado matrimonio "misyah" cumple una función similar.

Se cree que surgió para permitir que un hombre tenga una esposa mientras está de viaje, pero en la actualidad es usado para permitir que un hombre y una mujer tengan relaciones sexuales durante un tiempo limitado.

José Antonio Delgado, de 54 años, desapareció el 06/09. El hombre salió de su casa -situada en Getxo- y se dirigió hasta Zaragoza, donde había quedado con una mujer. La había conocido a través de Badoo, una aplicación de citas. Pero el encuentro le costó la vida. La mujer le tendió una trampa y le esperó junto a otro hombre, quienes robaron y asesinaron a José Antonio.

Conoció a una mujer a través de una app de citas, se encontró con ella y terminó muerto

Contenido

José Antonio Delgado Fresnedo tenía 54 años y vivía en Guecho, País Vasco. El 06/09/2019 desapareció y lo último que se sabía de él era que fue a encontrarse a Zaragoza, España con una mujer que conoció por la aplicación de citas Badoo. A principios de octubre, encontraron su cadáver en un alto grado de descomposición en un campo de la comarca Ribera Alta del Ebro. 

Desmantelaron una "fábrica" de bebés: Los niños costaban US$ 1.400 y las niñas US$ 800

EMBARAZADAS RESCATADAS

sofianunes7@gm… Lun, 30/09/2019 - 20:00
Los recién nacidos eran vendidos a mujeres infértiles. Foto: imagen ilustrativa
Contenido

Increíble pero cierto, e incluso, espeluznante: Eran secuestradas, embarazadas a la fuerza y obligadas a vender a sus hijos. Así funcionaba una "fábrica de bebés" en Nigeria, que fue desmantelada hoy 30/09 por las autoridades de ese país. 

El senador haitiano con un arma en la mano. Foto: EFE

Harto de las protestas, un senador haitiano disparó contra una multitud cerca del Parlamento

Contenido

El senador haitiano Jean Marie Ralph Féthièrem, fue el protagonista de un acto violento y disparatado que se vivió ayer 23/09 en ese país caribeño. El parlamentario disparó contra una multitud durante una protesta en las intermediaciones del recinto. 

Según reseñan medios haitianos, Dieu-Nalio Chery, fotógrafo de la agencia AP, y Leon Leblanc, un guardia de seguridad, resultaron heridos tras quedar en el medio del tiroteo que llevó adelante el senador. 

El sacerdote está manejando y le pregunta al joven, que le está tocando los genitales, acerca de un encuentro con otra persona: "¿Y lo culeaste y se lo echaste en la boca?".

Harto de ser 'taxi boy' de curas panameños, un venezolano filmó todo

Contenido

"Acabo de ser contratado por un sacerdote, un párroco de la Iglesia Católica Apostólica Romana en Panamá. No es la primera vez, lo hace tres y cuatro veces por semanas. Él me contrata con el fin de tener relaciones sexuales, que yo le haga sexo o él a mí. Lo hago por la necesidad que tengo en este país", dice el joven en el vídeo difundido por la web Claramente.

La Casa de protocolo en El Laguito, donde se alojó Maduro en sus visitas a Cuba. (Foto: Las 2 Orillas)

Secretos y confesiones: El barrio más exclusivo de Cuba donde estaría alojada Flor K

Contenido

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba desde febrero pasado, cuando viajó para realizar un curso de guionista y tuvo que quedarse en la isla, según explicaron sus abogados y médicos, por problemas de salud que le impedían volver a la Argentina: estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

El agua llegaría purificada pero hay dudas

Planifican volcar agua de Fukushima al mar

Contenido

La Compañía Eléctrica de Tokio (Tepco) planea verter al océano Pacífico agua radiactiva procedente de la central nuclear de Fukushima porque se está quedando sin espacio en los tanques en los que almacenaba el líquido, según informó el martes (10/09) el ministro de Medio Ambiente de Japón, Yoshiaki Harada.

Rio de Janeiro

El turismo crece en todo el mundo, menos en Sudamérica

Contenido

Mientras el turismo internacional crece, en Sudamérica se registra una disminución de la actividad. Según un informe de la Organización Mundial del Turismo (OMT) del primer semestre del 2019, el decrecimiento de los viajes de los argentinos a países de la región provocó una caída del 5% del turismo en el continente. 

A nivel mundial, después de dos años con crecimientos del 7% en 2017 y 6% en 2018, "el aumento de las llegadas está volviendo a su tendencia histórica", señaló este organismo, dependiente de la ONU. 

La empresa agradeció el gesto de un piloto de vacaciones

Le piden,"Por favor"... que tripule una máquina hasta Alicante

Contenido

Un pasajero de un vuelo de la aerolínea británica easyJet que viajaba por vacaciones junto a su familia, tuvo que pilotar esa aeronave hasta el destino debido a que el capitán de la tripulación nunca se presentó en las oficinas de despachos.

El 2 de septiembre, el personal de la compañía aérea comunicó a los pasajeros del avión que iba a cubrir la ruta Mánchester (Reino Unido) – Alicante (España), que el vuelo se retrasaba por un periodo indefinido, informa la prensa británica.