Leído

FEINMANN, TAMBIÉN AFUERA

Fantino confirmó que se va de La Red: "Nadie me echó, es consensuado"

Vie, 08/11/2019 - 8:45am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Alejandro Fantino enfrentó las versiones que hablaban de su salida de radio La Red, y confirmó el rumor. "Hace tres meses ya había consensuado con la radio que era mi último año", aseguró, y desmintió que lo hayan despedido. Más temprano, se conoció que Eduardo Feinmann no continuará con su programa en dicha emisora, pero Urgente24 pudo confirmar que seguirá en A24

Contenido

Alejandro Fantino confirmó este jueves (07/11) las versiones que hablaban de su salida de radio La Red, pero descartó que lo hayan despedido.

"Yo firmé con una cadena internacional de deportes hace unos meses, y eso me exige que el año que viene tenga un programa más del que tengo con Animales Sueltos a diario. O sea, mi tiempo de radio se lo doy a un programa de televisión diario. No podía hacer dos horas de radio, una hora y media de televisión y otra hora y media de tele a la noche", explicó el conductor, que ya comenzó también a trabajar en ESPN.

"Hace tres meses ya había consensuado con la radio que era mi último año", aseguró Fantino en diálogo con el portal Exitoína, y agregó: "Para que no me vaya, la radio me ofrece, y está buenísimo, quedarme haciendo algunas cosas en el canal de YouTube. La Red es mi casa. El programa termina con un share de 16 o 17 puntos. Muy alto. Y está ternado para el Martín Fierro como mejor programa".

Para finalizar, fue contundente: "Nadie me echó, me voy en buenas términos con la radio. Es algo consensuado porque no tengo tiempo de hacer radio el año que viene".

Cabe recordar que la versión de su salida de la emisora había circulado esta mañana, luego de que se conociera la desvinculación de Eduardo Feinmann.

Urgente24 pudo confirmar por fuentes irrefutables, que integran el directorio del Grupo América, que Feinmann no continuará con su programa en radio La Red, #Feinmann910, que se emite en la segunda mañana, de 9 a 12.

"No se le renueva el contrato 2020 pero sigue con El Noticiero, de A24", respondieron a este portal. "No tiene nada que ver con presiones políticas ni nada que se parezca, como dicen algunos", insistieron.