Radio y TV

Rating

50 puntos de rating aire+cable: TN arrasa, pero C5N está a tiempo

Contenido

Luego de varios años liderando día a día las mediciones de audiencia, el ahora oficialista canal de noticias C5N fue perdiendo terreno.

El coronavirus terminó de consolidar a TN como una de las señales más buscadas por los televidentes a la hora de informarse minuto a minuto lo que está pasando en Argentina y el mundo con el virus que ya infectó a más de 242.000 personas, de las cuales más de 9.800 murieron y más de 84.800 se recuperaron en todo el planeta.

Silvina Martínez

América TV vs. la abogada de Stolbizer: Quedó afuera del programa de Baby Etchecopar

Contenido

La abogada de Margarita Stolbizer, Silvina Martínez, denunció que América TV dio de baja su contrato iniciado para formar parte del programa semanal de Luis Majul, 4 Días, por hablar de los gastos de la vicepresidenta Cristina Fernández en el programa de Baby Etchecopar.

Guido Kaczka

Interna en el programa de Guido Kaczka por el coronavirus: ¿Lo dan de baja?

Contenido

Todos los programas de TV debieron realizar cambios y adecuarse al protocolo de prevención: no saludar ni tomar contacto físico, alcohol en gel y mantener una distancia de, al menos, un metro, aunque recomiendan que sea de un metro y medio.

Sin embargo, gremialistas pusieron el grito en el cielo porque no quieren que sus trabajadores sean expuestos a tanta cantidad de personas, como en el caso del programa de Guido Kaczka.

gimenez

Estafa del Pastor Giménez a sus seguidores: ofrece alcohol en gel "sanador" a $1000

Contenido

En tiempos de psicosis absoluta en Argentina, donde el coronavirus ya se llevó dos vidas y todos los días aparecen nuevos infectados, no faltan los que buscan aprovecharse de la gente, ávida de soluciones para terminar o poder hacerle frente a la epidemia.

Uno de ellos parecería ser  Héctor "Pastor" Giménez, uno de los grandes referentes de la iglesia evangelista y reconocido telepredicador argentino.

El comunicado de TNT Sports sobre la emisión de partidos de fútbol por coronavirus

Una señal de deportes analiza transmitir gratis los partidos de fútbol

Contenido

Este domingo (15/3) en conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernández dijo que no veía mal que el fútbol se juegue a puertas cerradas para evitar contagios por el coronavirus entre los asistentes, pero le recomendó a la TV que hiciera las transmisiones de forma pública: "Para muchos es un gran divertimento", expresó.

Olivos

Rating COVID-19: Alberto F. arrasó en TN y en Twitter valoraron el gesto de sentar a Kicillof y Larreta

Contenido

Luego de anunciar una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), el presidente arremetió contra "los vivos que remarcan precios" y le pidió a las empresas de televisación del fútbol, a la AFA y a la SuperLiga la posibilidad de liberar la transmisión de partidos para entretenimiento de quienes tengan que realizar cuarentena.

Mirtha Legrand

Guerra Mirtha vs. Andy por rating: Telefe Noticias edición especial fue clave

Contenido

Anoche (14/03) volvieron las cenas de Mirtha Legrand y de Andy Kusnetzoff a la pantalla de El Trece y Telefe, respectivamente.

Pese a jugar una carta fuerte del Grupo Clarín y que hace muchísimo tiempo no va a la TV, la diva fue duramente derrotada por la edición especial de Telefe Noticias.

TN

¿Psicosis en TN? Compañeros enfurecieron y obligaron a Adrián Ventura hacer cuarentena

Contenido

"Hoy visité amigos en Washington. El lunes regreso a Tempraneros (como) todas las mañanas en Todo Noticias", publicó una selfie en su cuenta en Twitter el periodista Adrián Ventura.

Luego, ayer (12/03) publicó otra selfie desde el estudio y su compañera Dominique Metzger replicó en un comentario: "Pero 'Adri', ¿vos no tendrías que estar en tu casa?".

Telenoche

Video: Telenoche alertó sobre fake news... con una fake news

Contenido

En el afán por intentar generar impacto mediático con el coronavirus -porque el tema no representa una preocupación central de la sociedad, salvo mantener los recaudos necesarios-, Telenoche alertó a su público que este jueves 12/03 no iban a abrir las sucursales bancarias para evitar convertirse en un foco de infección de coronavirus.

Sin embargo, La Bancaria salió a desmentir rápidamente un comunicado que estaba circulando por las redes sociales.

Débora Plager

Impresentable Samid (contra Plager): "Está en una lista de periodistas que cobraron $3 mil millones"

Contenido

El ex Rey de la Carne, Alberto Samid, disparó contra la periodista Débora Plager desde su casa, donde se encuentra bajo prisión domiciliaria.

"Usted está en una lista de 50 periodistas que cobraron 3 mil millones el año pasado (2019), pero bueno...", disparó Samid.