Leído

EN TWITTER

Marcos Peña afiló a sus trolls y ahora arremete contra Larreta y Cornejo

Lun, 04/11/2019 - 6:51pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

A partir del 10 de diciembre Juntos por el Cambio tendrá que definir varios temas que se resumen en fuertes internas. Y es que ahora, cuando pasen a ser oposición, es importante que acuerden sobre quién será el único líder de ese espacio, coalición que ni siquiera tiene la certeza si se mantendrá unida luego de la transición. En ese contexto, quien afiló a sus soldados fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ya que su ejercito de trolls ha posicionado la etiqueta #ElLíderEsMacri en la red social Twitter, dejándole claro a Alfredo Cornejo y a Horacio Rodríguez Larreta que no hay espacios para ellos, sino que Mauricio Macri es, por el momento, el único líder del PRO, aunque otros de sus compañeros prefieren que el Presidente "se corra" porque ya ha cumplido su ciclo en la coalición política. A continuación los tuits más destacados del polémico hashtag.

Los trolls de Marcos Peña posicionaron a Macri como "único líder"
Contenido

La interna en Juntos por el Cambio ya empieza a notarse. 

Especulaciones van y vienen sobre quién será el líder de la oposición cuando Cambiemos entregue el poder. Mauricio Macri ya se autoproclamó como líder único, él y su círculo consideran que el 40% que sacó en las elecciones del 27/10 ya lo hacen merecedor del cargo. 

Alfredo Cornejo por su parte, ya advirtió que el no cree en un liderazgo único, sino que estima que Cambiemos tendrá un "liderazgo horizontal". Lo mismo cree el diputado nacional Mario Negri, que consideró que "Cambiemos necesita un reseteo y Macri lo sabe". 

También está en la jugada del liderazgo Horacio Larreta, que desde el silencio, aseguran que está en proceso de su armado político con miras de las presidenciales 2023. 

Mientras todo esto ocurre, quien puso a trabajar a su ejército de trolls fue el jefe de Gabinete Marcos Peña, quien salió a marcarle la cancha a sus compañeros del PRO y dejó claro que Mauricio Macri es "el único líder". 

En la red social Twitter, el hashtag #ElLíderEsMacri, se posicionó esta tarde con más de 13 mil tuits. 

"Soy radical de toda la vida y como tal opino. Muchachos nuestro partido caduco en el 2001, sin la coalición hoy ni siquiera tendríamos 1 diputado creo que no hay nada que discutir #ElLiderEsMacri"... No tengo ninguna dudas que Macri fue el actor principal de la remontada de este Octubre, maravilloso e inolvidable, fue un baño de argentinidad, para mí #ElLiderEsMacri... La gente apoya a Macri. Dejen egos de lado por una vez en sus vidas. Ni Radicales, ni Loustau ni Larreta SOLO MACRI", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

A continuación un resumen de lo que pasa en Twitter con el liderazgo PRO: