Internet

La gente grita desde sus balcones para pasar la cuarentena.

El desesperado pedido de un hombre en cuarentena que se viralizó en Twitter

Contenido

La cuarentena generalizada tiene a muchos un tanto nerviosos, algunos se divierten, otros se aburren, otros tantos aprovechan los días para descansar y hay otros que simplemente se desesperan. En ese contexto, se han viralizado en todas las redes sociales las imágenes de un hombre que grita desde el balcón pidiendo ayuda para que lo separen de su esposa revolucionaron las redes.

Los memes no pueden faltar en tiempos de cuarentena.

Cuarentena con humor: El encierro los pone creativos y Twitter se llena de memes

Contenido

Para minimizar la circulación del coronavirus en Argentina -que ya se cobró 2 vidas y hay casi 80 contagiados-, el Gobierno nacional dispuso, como en varios países del mundo, una serie de medidas que implican, el aislamiento, la cuarentena y solo salir de casa si es realmente necesario. 

Cristiano Ronaldo, en cómic.

Fake news sobre CR7 en medio del coronavirus

Contenido

Un diario español con mucho prestigio -'Marca'- publicó la 'fake news' que se hizo viral: una supuesta oferta de Cristiano Ronaldo a las autoridades sanitarias portuguesas.

'Marca' ya ha borrado la noticia y los medios que lo reprodujeron intentan salir del chubasco.

Ahora, desatada la 'fake news', no llamaron a su gente para confirmarlo ni los medios portugueses.

Gustavo Segré y su ridícula teoría conspirativa.

Ridícula teoría conspirativa del Coronavirus circula en Twitter

Contenido

El analista internacional Gustavo Segré llevó a cabo un análisis de la relación entre el coronavirus, China y la economía mundial. Lo curioso es que su análisis se basa en una teoría conspirativa que no se sabe si roza lo ridículo, lo chistoso o lo insólito. 

Para Segré -que tiene aspiraciones futuras para incursionar en la política- China "diseminó" el virus para poder comprar "petróleo, alimentos y minerales más baratos". 

Spotify cambia su interfaz de apertura

Spotify estrena un ‘Home’ diferente para suscripciones pagas

Contenido

Spotify sigue actualizándose en dispositivos móviles para mejorar la experiencia de los usuarios. Esta vez el servicio de vídeo en streaming estrena un nuevo diseño para el 'Home', que es el primer apartado al abrir la app. Según explica la empresa "la nueva interfaz pretende facilitar el acceso a tu música favorita".

Desde hoy, lunes (09/03) cuando los amantes de la música abran sus aplicaciones móviles de Spotify, serán recibidos con una pantalla actualizada que les permitirá volver rápido al contenido conocido. 

Tik Tok la aplicación más descargada en enero

Teléfono para Mark Zuckerberg. Tik Tok lo sacó del primer lugar

Contenido

La popular aplicación ya no es la más descargada en los teléfonos celulares. Pese a sus millones de seguidores en todo el mundo y luego de haber liderado el podio durante todo 2019, este año Tik Tok le sacó el puesto. Facebook e Instagram también perdieron posiciones.

La app china alcanzó las 104.7 millones de bajadas en enero en los smartphones con el sistema operativo Android. Lo mismo ocurrió con los productos con iOS​, tanto iPhones como iPads, donde también se ubicó como la más descargada. 

Los tuits de Amalia Granata en contra del anuncio de Alberto Fernández.

Furiosa por el aborto legal, Amalia Granata le dijo "ignorante" a Alberto F.

Contenido

Amalia Granata, quien milita desde hace más de un año con el grupo celeste "salvemos las 2 vidas" e inlcuso logró ocupar una banca en el parlamento santafesino, explotó de furia este domingo 01/03 cuando Alberto Fernández anunció que enviará un proyecto al Congreso para legalizar al aborto en Argentina. 

"El Estado debe cuidar a todas las mujeres, a las que deciden tener hijos y las que deciden interrumpir sus embarazos", fue el anuncio de Fernández para referirse al tema. 

Una restricción, por ahora, en el Reino Unido

Los padres podrán ver cuánto tiempo pasan sus hijos en Tik Tok

Contenido

La aplicación de vídeos cortos Tik Tok es sin duda la más famosa entre los adolescentes. Esto hizo que supere los 1.000 millones de usuarios en apenas unos años y que sus publicaciones recorran todas las plataformas y redes sociales.

Pero el uso de esta aplicación es, principalmente, de menores, cuyos padres ahora podrán ejercer mayor vigilancia sobre lo que hacen sus hijos en esta plataforma. Para ello, Tik Tok anunció este miércoles controles parentales, llamado "modo de seguridad familiar", diseñado para permitir a los padres establecer límites.

Estanislao Fernández

Furor: El hijo de Alberto F. irrumpió en tanga con un tatuaje en su cola

Contenido

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, causó furor en Instagram con una foto hot.

"Now you’re done", escribió en el epígrafe. Traducido, significa "Ahora ya terminaste". Esto, se cree, hace referencia a una canción de Simple Human, banda de música electrónica.

En muy pocas horas, el posteo logró alrededor de 85 mil Me gusta sobre una base de 438 mil Seguidores.

Preocupa la seguridad informática de algunas empresas

Preocupan las empresas que no logran sostener la protección de datos

Contenido

Según un reporte sobre seguridad en medios de pago de la firma Verizon, 2019 Payment Security Report, 15 años después de la puesta en vigor del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), el número de empresas que logran y mantener el cumplimiento al 100% de estos 12 requisitos se redujo del 52.5 por ciento registrado en 2018 a un mínimo de 36.7 por ciento en todo el mundo.