Obituario

Santiago Bal internado

A los 83 años, falleció el actor Santiago Bal

Contenido

El actor Santiago Bal​ murió este lunes, a los 83 años, en el Instituto Médico de Alta Complejidad, IMAC, donde se encontraba internado. 

El capocómico, que había ingresado tras sufrir una importante caída que le produjo un corte en el brazo y también había padecido un bronco espasmo, había sido trasladado a terapia intensiva luego de que su cuadro se complicara y derivara en una neumonía.

A los 98 años de edad falleció el Monseñor Miguel Esteban Hesayne, Obispo Emérito de la Diócesis de Viedma

La Iglesia Católica despide al Monseñor Miguel Esteban Hesayne a sus 98 años

Contenido

 

La Conferencia Episcopal Argentina a través de su cuenta oficial @PrensaCEA en Twitter hizo público que la Diócesis de Azul comunicó el fallecimiento del Monseñor Miguel Esteban Hesayne. 

"Entendemos al Señor a nuestro apreciado Miguel Esteban y a su querido Instituto Cristífero. Pedimos que para Él brille la luz que no tiene fin", finaliza el tuit.

El actor y modelo, Godfrey Gao, tenía 35 años de edad

Tenso momento durante la grabación de un reality show

Contenido

Godfrey Gao, modelo y actor de nacionalidad taiwanés-canadiense, falleció falleció en las primeras horas del miércoles por la mañana, confirmó su gerente Jetstar.

Según la revista Women's Wear Daily, Gao se derrumbó mientras filmaba un programa de desafío de carrera de obstáculos.

El actor de 35 años estaba participando del programa Chase Me, que se transmite por el canal chino continental Zhejiang Televisión, cuando de repente colapsó.

El actor Antonio Caride falleció a los 71 años (Foto: Exitoína).

A los 71 años, murió el actor Antonio Caride

Contenido

La Asociación Argentina de Actores informó este miércoles (23/10) el fallecimiento del actor Antonio Caride. De una amplia y reconocida trayectoria en televisión, cine y teatro, el actor murió a los 71 años, por causas que no fueron comunicadas.

La despedida se realiza en el Cementerio Parque Recoleta (Km. 44, Panamericana, ruta a Pilar).

Miguel Saiz, exgobernador de río negro.

Murió el radical Miguel Saiz, dos veces gobernador de Río Negro

Contenido


El exgobernador de Río Negro y dirigente radical Miguel Saiz murió esta madrugada a los 70 años, luego de viajar a Buenos Aires para ver el clásico entre Boca y River, y tras sufrir una falla cardiovascular, según medios rionegrinos.

Saiz fue primero intendente de la ciudad rionegrina de General Roca desde 1991 hasta 1999. Luego, en 2003, ganó la gobernación de la provincia y mantuvo ese cargo hasta el 10 de diciembre de 2011. 

Murió el periodista José "Pepe" Oneto a los 77 años.

Murió el periodista español Pepe Oneto

Contenido

El periodismo español está de luto por la pérdida de una de sus plumas más destacadas. José "Pepe" Oneto murió este lunes 07/10 en una clínica de San Sebastián, donde se encontraba internado desde agosto. 

En su cuenta de Twitter, el propio periodista reveló que en ese mes había sido sometido a "una grave intervención quirúrgica" y agradeció al personal del centro de salud por su atención. 

Alfonso de Salas.

Adiós a un innovador de la prensa iberoamericana

Contenido

En febrero de 2006, Alfonso de Salas, con Juan Gónzalez y consejeros fundadores de El Mundo, crearon el periódico elEconomista, el 1er. diario español que ha integrado prácticamente desde sus comienzos las redacciones de papel e internet, 13 millones de usuarios -3,5 millones de ellos en América-, y entre los grandes portales económicos del mundo occidental, solo por detrás de The Wall Street Journal.