Conspiraciones

Imagen de lo que quedó luego de la matanza.

La guerra La Línea vs. Los Salazar asesinó los mormones en Bavispe

Contenido

El Cártel de Juárez es una organización criminal en México dedicada al tráfico ilegal de drogas y otras actividades ilícitas con base de operaciones en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Fundado en Ciudad por Juárez Gilberto Ontiveros, alias "El Greñas"; Rafael Aguilar Guajardo y los hermanos Muñoz Talavera, más tarde pasó a manos de Ernesto Fonseca Carrillo, quien pudo hacer crecer el comercio ilegal.

Pero en 1985 Fonseca Carrillo fue detenido y acusado por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena. 

Abu Bakr al Baghdadi.

Rusia y Siria afirman que no pueden confirmar la muerte de al-Baghdadi

Contenido

Rusia todavía no puede verificar las afirmaciones de Washington DC sobre la eliminación del líder del Estado Islámico, dijo el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y agregó que Estados Unidos facilitó el desarrollo de ISIS.

Mafia china: desde Europa hasta América

La mafia china: se expande como la Ruta de la Seda pero va en contra del plan de Xi

Contenido

Desde el pasado jueves 24/10 cuando aparecieron las 39 personas de nacionalidad china, aunque también se habló de que podrían ser vietnamitas, fallecidas dentro de un camión en Essex, una ciudad al sureste del Reino Unido, que muchos se preguntan por el origen del crimen, es así que se barajaron teorías sobre el tráfico de personas, hasta disidentes que escapan del poder político.

Arde Culiacán.

La increíble y polémica liberación del hijo del 'Chapo'

Contenido

"Ha sido detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo”, informó a los televidentes de Televisa, en el horario 'prime time' la periodista Denise Maerker.

“Me confirman: A las 15:30 de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, en la ciudad de Culiacán. Sinaloa”, agregó.

Ella no sabía que la trama era mucho más compleja. Ya estaban apareciendo, para entonces, las camionetas doble rodado en la que los narcos habían montado fusiles Barret calibre 50 para acribillar los blindados de la Guardia Nacional.

Lawrence Ma

NED, la larga mano de Washington DC en las calles de Hong Kong

Contenido

Aquí la entrevista de Pepe Escobar, en Hong Kong, para Asia Times:

"Lawrence YK Ma es el presidente del consejo ejecutivo de la Fundación de Intercambio Legal de Hong Kong y director de la Sociedad de Derecho de China, la Asociación de Estudios Judiciales de China y la Fundación de Intercambio Legal de Hong Kong. También encuentra tiempo para enseñar leyes en la Universidad de Nankai, en Tianjin.

Imagen de un conflicto nuclear.

Video: una guerra nuclear entre Rusia y USA mataría a millones en pocas horas

Contenido

Los expertos en seguridad y armas nucleares de la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, realizaron la simulación y llegaron a la conclusión de que una guerra nuclear entre este país y Rusia daría como resultado una gran devastación: entre los resultados que el estudio arroja, hay 34 millones de muertos y más de 57 millones de heridos en tan solo horas. 

Oleg Smolenkov.

Rusia da por desaparecido a Oleg, el hombre de la CIA

Contenido

Oleg Smolenkov, de quien nada se sabe desde junio de 2017, cuando él se encontraba junto a su esposa Antonina, y sus 3 hijos de vacaciones en Montenegro en junio del 2017, según reportes del diario ruso Kommersant, ha sido declarado oficialmente desaparecido por la Administración Putin.

Protestas en la base militar: Área 51

Área 51: Decenas protestan para "liberar" extraterrestes de una base militar y ya hay arrestos

Contenido

En junio de esta año millones de personas respondieron a una publicación de Internet donde se le proponía a la población que acuda a la base militar del gobierno de Estados Unidos en Nevada: Área 51, para poder liberar a los supuestos extraterrestes que la Casa Blanca tenía escondidos en el lugar. Pero claro esa locación es un área restringida, lo que causó este viernes 20/09 varios detenidos.

Donald Trump

Las peligrosas promesas de Trump a un líder extranjero: otro secreto más de la Casa Blanca

Contenido

El diario estadounidense, The Washington Post, informó que funcionarios de la Agencia de Seguridad Nacional, habrían denunciado comportamientos y dichos por parte del presidente Donald Trump durante una conversación con un gran líder del extranjero. Al parecer todo gira en torno a una promesa un tanto escandalosa que el mandatario habría hecho vía teléfono, y si bien no se especifica exactamente de quien se trataba, en caso de que se confirme sería un problema para la administración Trump.