Leído

COPA LIBERTADORES 2019

Maradona no se quedó atrás y disparó contra el VAR: “No fue penal”

Jue, 03/10/2019 - 8:03pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El ex capitán de la Selección Argentina y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Armando Maradona, no se quedó atrás este jueves (03/10) de la polémica que se instaló por el uso del VAR en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 que River Plate le ganó a Boca Juniors 2-0 en el estadio Monumental. En declaraciones periodísticas, Maradona disparó: “¡No fue penal! Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha con pelota y tobillo. El problema es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Que River fue superior y que es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. Pero eso no fue penal”.

El ex capitán de la Selección Argentina y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Armando Maradona, no se quedó atrás este jueves (03/10) de la polémica que se instaló por el uso del VAR en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 que River Plate le ganó a Boca Juniors 2-0 en el estadio Monumental.
Contenido

Ya pasaron nada más que dos días del partido que River Plate le ganó a Boca Juniors 2-0 en el estadio Monumental por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2019 y todavía sigue generando opiniones cruzadas tanto de los periodistas como de ex futbolistas y distintas personalidades del fútbol. 

La polémica quedó instalada tras el uso del VAR por parte del árbitro brasileño Raphael Claus quien sancionó un penal para el ‘Millonario’ luego de una infracción que le cometió Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré que derivó en el primer gol riverplatense. A esto, le siguió la expulsión del juvenil Nicolás Capaldo por propinarle una dura falta a Enzo Pérez

Por eso, el ex capitán de la Selección Argentina y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, Diego Armando Maradona, no se quedó atrás de este debate y disparó: “¡No fue penal! Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha con pelota y tobillo. El problema es que los del VAR nunca jugaron al fútbol”.

Más adelante, comentó lo que le pareció el partido y saludó a Marcelo Gallardo: “River le podía haber ganado 5-0 y eso también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo, pero repito, el penal no fue”.

El Pelusa, que prepara al Lobo para la visita del sábado a Godoy Cruz de Mendoza (el equipo platense cosechó tres derrotas ante Racing, Talleres de Córdoba y River desde la asunción del 10), siempre está pendiente de Boca y aprovechó la oportunidad para emitir un comentario sobre la polémica.