Leído

COPA ARGENTINA 2019

Explotó la polémica a 1 día de la final: un jugador dejó Central Córdoba por no ser titular contra River

Jue, 12/12/2019 - 6:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El delantero Facundo Melivilo decidió este jueves (12/12) dejar de formar parte del plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero a horas del partido final de la Copa Argentina ante River, al no formar parte del equipo titular, informó el presidente del club, José Alfano. En Santiago todo es incertidumbre. Nadie sabe qué interpretar del accionar del futbolista de 27 años que fue parte de los 16 encuentros que disputó el equipo en la Superliga –12 como titular– pero había sido una figura clave para lograr el histórico ascenso a la máxima categoría. “No estaba dentro de los once, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. Es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. No me molestó. No participaba hoy entre los 18. Hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión”, aseguró el entrenador Gustavo Coleoni argumentando una supuesta molestia muscular del deportista sobre la cual no hay mayores precisiones.

Facundo Melivillo abandonó la concentración de Central Córdoba de Santiago del Estero debido a que no formará parte del plantel titular para el partido final contra River de la Copa Argentina 2019 en Mendoza.
Contenido

A tan solo un día de la histórica final de la Copa Argentina 2019 que animarán en Mendoza, River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo ‘Ferroviario’ quedó en el foco de la polémica debido a que el delantero Facundo Melivilo decidió este jueves (12/12) bajarse del plantel que conduce Gustavo Coleoni tras enterarse que no formará parte del once titular, informó el presidente del club, José Alfano.

Alfano declaró a Nuevo Diario de Santiago del Estero que “el jugador, al no ser tenido en cuenta por el entrenador como titular para el partido de mañana ante River, decidió no concentrar e irse”.

“Lo que queremos aclarar es que el jugador ya nos había manifestado su intención de irse, porque le había surgido la posibilidad de jugar en un club del exterior, que nosotros no sabemos cuál es”, amplió el presidente.

“Melivilo tiene seis meses más de contrato con nuestra institución, por lo que cualquier entidad que se interese en el jugador deberá negociar con este club”, completó Alfano.

En Santiago todo es incertidumbre. Nadie sabe qué interpretar del accionar del futbolista de 27 años que fue parte de los 16 encuentros que disputó el equipo en la Superliga –12 como titular– pero había sido una figura clave para lograr el histórico ascenso a la máxima categoría. “No estaba dentro de los once, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. Es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. No me molestó. No participaba hoy entre los 18. Hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión”, aseguró el entrenador del equipo santiagueño argumentando una supuesta molestia muscular del deportista sobre la cual no hay mayores precisiones, según lo publicado por Infobae.

Desde el departamento de prensa explicaron que “está de licencia”, pero en Santiago del Estero se especula con que este movimiento fue el último que hizo como futbolista del club. El ex Platense, Almirante Brown, Chacarita y Defensa y Justicia, entre otros, no apareció en las primeras horas de la mañana de este mismo jueves entre los 20 apellidos que Coleoni escogió para concentrar con vistas a la definición de la Copa Argentina ante el ‘Millonario en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.