Leído

DECLARACIONES

Chilavert le recordó a River los doping de 2017 y fue duro con D’Onofrio

Jue, 03/10/2019 - 9:34pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert disparó este jueves (03/10) polémicas declaraciones en una entrevista televisiva contra River y su presidente Rodolfo D’Onofrio en que “prefiero no opinar de personajes que tienen una historia bastante sucia y que hoy en día se muestran transparentes”. El arquero, campeón con Vélez Sarsfield, agregó que el 'Fortín' fue grande “por méritos propios y no necesitó drogas para conseguirlo”.

Contenido

En las semanas venideras, el partido que River le ganó a Boca 2-0 en el estadio Monumental que correspondió a la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América 2019 seguirá dando que hablar hasta que se disputé el encuentro de vuelta en La Bombonera el viernes (22/11) a las 21:30.

En medio de las polémicas y opiniones cruzadas que sigue generando el duelo en Núñez, otro que no se quedó atrás, fue  el ex arquero paraguayo José Luis Félix Chilavert quien disparó duros conceptos contra el club ‘Millonario’ en una entrevista que concedió al canal de cable TyC Sports, en el que recordó las sanciones por dóping en 2017 contra los jugadores Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

“¿Qué consumieron los jugadores sancionados? Hasta el día de hoy no lo sabemos”, afirmó Chilavert en una charla con Libero, en TyC Sports.

El arquero, campeón con Vélez Sarsfield, agregó que el 'Fortín' fue grande “por méritos propios y no necesitó drogas para conseguirlo”. Fue un “mérito de la institución”, aseguró Chilavert. 

El paraguayo también apuntó contra Rodolfo D'Onofrio, presidente de River: “Prefiero no opinar de personajes que tienen una historia bastante sucia y que hoy en día se muestran transparentes”, explicó Chilavert.

No fue su único ataque a River en el día. Hizo un anticipo de la revancha de la semi de la Libertadores. “Boca tendrá que jugar contra River, el VAR y toda la Conmebol. El VAR lo maneja Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) a su antojo”, declaró en Súper Deportivo Radio, de Villa Trinidad. 

Por otro lado, comentó que en el Fortín pasó los mejores años de su vida y que “ganarle al Milan fue lo máximo, cuando un equipo está unido todo es posible, estábamos preparado para ir a la guerra”

Además, remarcó que le hubiese gustado jugar en el Barcelona con Messi porque “es el mejor futbolista de la historia”. Y como si fuera poco se autoelogió al colocarse como uno de los cinco arqueros más destacados de todos los tiempos.