Leído

COPA LIBERTADORES 2019

Bronca millonaria contra ‘Chechu’ Bonelli, que chicaneó: “Verificación Asistiendo a River”

Jue, 03/10/2019 - 6:24pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La periodista deportiva y confesa hincha de Boca, Cecilia ‘Chechu’ Bonelli, disparó este jueves (03/10) polémicas declaraciones contra el uso del VAR durante el partido de semifinal de ida que animaron River y Boca en el Monumental de la Copa Libertadores de América 2019. En el estudio de ESPN, la periodista mantuvo un tenso cruce con su compañero Javier Gil Navarro y lanzó que “escuché por ahí que el VAR tiene una definición, ¿no? Que es 'Verification Assistant Referee'. Bueno, dicen que ahora es 'Verificación Asistiendo a River” y descargó que “¿con la llegada del VAR qué equipo se benefició? Yo creo que todos vamos a contestar River”.

La periodista deportiva y confesa hincha de Boca, Cecilia ‘Chechu’ Bonelli, disparó este jueves (03/10) polémicas declaraciones contra el uso del VAR durante el partido de semifinal de ida que animaron River y Boca en el Monumental por la Copa Libertadores de América 2019.
Contenido

La victoria de River Plate sobre Boca Juniors 2-0 en el estadio Monumental del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América todavía sigue generando réplica tras réplica por la utilización del VAR en el penal que convirtió Rafael Santos Borré y la expulsión de Nicolás Capaldo

Por eso, la periodista deportiva y confesa hincha de Boca, Cecilia ‘Chechu’ Bonelli, disparó este jueves (03/10) polémicas declaraciones contra el uso de la tecnología.   

En los estudios del canal de cable ESPN la pareja de Darío Cvintanich, delantero de Racing, protagonizó un tenso cruce con su compañero Javier Gil Navarro y descargó una polémica frase “escuché por ahí que el VAR tiene una definición que es Verification Assistant Referee. Dicen que ahora es Verificación Asistiendo a River” y disparó que “con la llegada del VAR, ¿qué equipo se benifició? Todos vamos a contestar River. Realmente a River lo ayudó muchísimo para poder llegar a diferentes instancias de Copa Libertadores, con justicia, ¿eh?”.

De ahí, Gil Navarro contraatacó: “Yo lo que no comparto es el término 'beneficiar'. El término es hacer justicia. Contra Boca fue un penal que no lo había cobrado el árbitro y el VAR hizo justicia”

Chechu no se quedó callada. Desde los estudios de ESPN le siguió el juego a su colega que se encontraba afuera del Monumental. “No deja de ser un beneficio, Javi. Es justicia pero no deja de ser un beneficio”.

El ida y vuelta siguió: “No es un beneficio, Chechu. Es una herramienta que llegó para hacer justicia. Beneficio es algo que vos conseguís de manera extra”. La conversación la cerró la conductora: “El VAR llegó como un extra, no vino con el fútbol desde que se hizo el reglamento”.