Competencia

Los aros olímpicos

Confirmado: Se suspenden los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Contenido

"El presidente (del COI) Thomas Bach y el primer ministro Shinzo Abe expresaron su preocupación compartida por la pandemia mundial de Covid-19, y lo que está haciendo en la vida de las personas y el impacto significativo que está teniendo en los preparativos de los atletas mundiales para los Juegos", dijo el comunicado oficial.

Noruega, COI, Juegos Olímpicos, Tokio 2020, Coronavirus

Noruega se le planta al COI y le pide que no se celebren los JJ.OO de Tokio por el coronavirus

Contenido

A raíz de la declarada mundialmente pandemia por el coronavirus, se están empezando a sumar pedidos de deportistas y dirigentes de todas partes del mundo contra la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fórmula 1, Competencia Virtual, Pandemia, Coronavirus

En tiempos de coronavirus, los pilotos de la F1 lanzaron un mundial virtual

Contenido

Mientras la pandemia por el coronavirus mantiene en vilo al mundo entero por el peligro de contagio de persona a persona, los organizadores de la Fórmula 1 Internacional lanzaron un campeonato de eSports por streaming en el que los pilotos del circuito y algunas estrellas invitadas competirán en los trazados virtuales donde se debían disputar las carreras suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Antorcha Olímpica, Grecia, Juegos Olímpicos Tokio 2020

El COI insiste con los JJ.OO de Tokio 2020 y Grecia entregó la antorcha a los organizadores

Contenido

En medio de la declarada pandemia mundial del coronavirus que ya se cobró varias vidas humanas y mientras que en Argentina el gobierno nacional evalúa extender la cuarentena, el Comité Olímpico Internacional (COI) mantiene su postura de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De ahí, Grecia entregó este jueves (19/03) la llama olímpica a los organizadores de los Juegos Olímpicos, en un estadio Panathinaikó de Atenas vacío de público.    

Kevin Durant, Resultado Positivo, Coronavirus

NBA: Kevin Durant y otros 4 jugadores dieron positivo con coronavirus

Contenido

La pandemia del coronavirus continúa generando estragos en todo el mundo y se multiplican cada vez más los casos de contagio. Este martes (17/03), Kevin Durante, actual alero de los Brooklyn Nets, franquicia que milita en la NBA, y otros cuatro jugadores dieron positivo en una prueba de diagnostico por coronavirus. Los cuatro jugadores ya se encuentran aislados en cuarentena y bajo tratamiento médico.

COI, No Cancelará, Juegos Olímpicos, Tokio 2020

Coronavirus: El COI volvió a ratificar en que no cancelará los JJ.OO de Tokio 2020

Contenido

Mientras la pandemia mundial por el coronavirus sigue amenazando a todo el planeta, el COI volvió a confirmar este martes (17/03) su postura de no cancelar la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que deben comenzar el próximo 24 de julio, según lo confirmó el primer ministro nipón Shinzo Abe.

Rudy Gubert, NBA, Contagio, Coronavirus

NBA: Un jugador tocó el micrófono y se contagió coronavirus

Contenido

La cadena televisiva estadounidense ESPN informó que el jugador, de 23 años, reprochó en la intimidad el comportamiento “poco cuidadoso en los vestuarios” de su compañero de equipo, el pivote francés Rudy Gobert, quien se convirtió en el primer basquetbolista NBA infectado por el brote que se originó en la China.

Suspensión, Actividades Deportivas, Todo el Mundo, Coronavirus

Por el avance del coronavirus, se van suspendiendo actividades deportivas por todo el mundo

Contenido

La epidemia del coronavirus que ya se expandió a varias partes del mundo provocó este lunes (09/03) que el torneo de fútbol italiano de la Serie A, el certamen de tenis Master 1000 de Indian Wells y el torneo de Rugby Seis Naciones fueron suspendidos debido al avance de esta enfermedad.

Partido, Irlanda-Italia, Seis Naciones, Suspendido, Amenaza, Coronavirus

Por la amenaza del coronavirus, suspendieron el partido Irlanda-Italia por el Torneo 6 Naciones

Contenido

En medio de la amenaza de pandemia del coronavirus que ya causó muertes y que podría expandirse a otros países, ya hubo un caso confirmado en Sudamérica, varios eventos a nivel mundial debieron suspenderse de manera preventiva. Cabe recordar que la Fórmula 1 Internacional en China tuvo que suspenderse mientras que la previa del duelo disputaron el último martes 25/02 Barcelona y Nápoli por la Champions League estuvo en duda debido a que en Italia hubo un caso confirmado de esta enfermedad.