Debate

Granata, otra vez polémica: "Las van a violar y seguir matando pero libres de cargo porque es legal"

ABORTO

mercedes.sulli… Jue, 12/12/2019 - 15:05
Amalia Granata como posible candidata presidencial
Contenido

La mediática devenida en diputada Amalia Granata volvió a quedar en el centro de la polémica por un comentario que realizó en su cuenta de Twitter. "Se creen que legalizando la muerte de inocentes van a ser libres y empoderadas, chicas no entendieron nada! Las van a violar y seguir matando pero libres de culpa y cargo porque es legal", escribió.

"Puse toda mi confianza en una institución que hoy me da la espalda".

Cuestionamiento a Medicus: "No respeta ni el amparo que conseguí en Tribunales"

Contenido

Siempre sostuve que tener la cobertura de una prepaga médica es más esencial que pensar en un buen seguro para un auto. Sin embargo, no todos piensan lo mismo, hasta ese preciso momento donde uno se encuentra con la fragilidad que implica un riesgo en la salud. Ahí se acaban las dudas: todo lo demás se convierte en lo de menos.
 
Es por eso que soy socio de @medicus_sa desde hace muchísimos años ya que la consideré una de las mejores prestatarias (como muchos creen).
 

Juan Grabois es el personaje que utilizan los 'piqueteros' para marcarle la cancha a Alberto Fernández.

Grabois afirmó que "la cloaca sigue operando" y pidió "2 pobres en el Gabinete"

Contenido


El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, denunció este miércoles que le pincharon su teléfono celular y lamentó que pese a la salida de Mauricio Macri de la Casa Rosada "la cloaca sigue operando".

Los 5 integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Verbitsky inicia una ofensiva por la ampliación de la Corte Suprema

Contenido

El dato es que Horacio Verbitsky reclama una ampliación de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que hoy día tiene 5 integrantes. A diferencia de lo que ocurrió en 2003 con Néstor Kirchner, no se está proponiendo juicio político a los integrantes del colegiado a cargo del Poder Judicial, sino la elección de más ministros de la CSJN.

Mauricio Macri

Macri acusó de "traición" a los diputados que dejaron Cambiemos: "Devuelvan sus bancas"

Contenido

Mauricio Macri se mostró muy molesto este miércoles (04/12) tras la decisión de los diputados Antonio Carambia, Pablo Ansaloni y Beatriz Ávila de romper con Cambiemos y formar un nuevo espacio.

"La peligrosidad explosiva de la inyección de liquidez en el contexto de una demanda de dinero agotada ponen en ridículo las proyecciones voluntaristas de la amplísima mayoría de los analistas."

Ojooo: Mucha deuda a pagar y monetización de necesidades fiscales ('maquinita')

Contenido

> La deuda pública es uno de los problemas que más inmediatamente deberá atender la nueva administración.

El nivel de deuda a fines de 2015 ascendía a US$ 240.000 MM, lo que equivalía a 52% del PBI incluyendo las acreencias de holdouts.

Hoy suma unos US$ 315.000 MM, y equivale a algo más de 90% del PBI.

Los diputados volverán a sesionar tras el cierre de listas de candidatos

Empezó la disputa por las bancas de los ‘ministeriables’ de Alberto F

Contenido

El 6 de diciembre fue el día elegido por Alberto Fernández para anunciar a su gabinete de ministros. Será el fin de las especulaciones que se vienen haciendo hace meses alrededor de los posibles nombres. Aunque la expectativa básicamente gira en torno a los responsables del área económica y sobre cómo encararán desde las negociaciones con el FMI y los bonistas hasta el tipo de cambio y la inflación.

Alberto con gobernadores y sindicalistas en la asunción de Manzur

Alberto F definió al peronismo como de “centroizquierda” ante el silencio de los peronistas

Contenido

Este martes (26/11) durante una entrevista con Radio Con Vos 89.9, el presidente electo Alberto Fernández se autodefinió como de “centroizquierda” y por añadidura también ubicó al peronismo en esa categoría ideológica, reviviendo la eterna polémica sobre qué es el peronismo y qué identidad predomina en su conformación.

Mar del Plata

Enojo en Mar del Plata con Macri por beneficiar al turismo de Uruguay

Contenido

“La verdad es que cayó mal. Es molesto, no por el monto del dinero. Las personas que pagan esos pasajes para ir con sus vehículos para ir a Montevideo o Punta del Este, un dólar más o un dólar menos, no les afecta en nada, pero lo malo de todo esto es el mensaje que se está dando, analizó el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Avedis Sahakián, en declaraciones a La Capital, el diario de Mar del Plata.