Confidencial

Daniel Marx.

El plan 'marxista' para la deuda que estudian Alberto y Guzmán

Contenido

Daniel Marx fue encumbrado por Alberto Fernández para liderar la comisión de exsecretarios de Finanzas que asesorará en materia de renegociación de la deuda al flamante ministro de Economía, Martín Guzmán.

Tras ser designado al frente de dicho grupo, trascendió la propuesta diseñada por Marx para los bonistas privados. Según el portal El Destape, cercano al albertismo, el plan marxista consiste en:

>Una quita del 20% sobre el capital (por cada US$100 invertidos, el acreedor recuperará US$80);

Alberto Fernández en el Congreso, detrás su edecán

¿Le informó la Armada a Alberto F. que el edecán es del SIN?

Contenido

En su discurso en el Congreso de la Nación al asumir la Presidencia, Alberto Fernández cargó contra los servicios de inteligencia y anunció la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). “Nunca más en los sótanos de la democracia, nunca más el Estado secreto", proclamó al explicar que sólo habrá fondos reservados en aquellos casos en que se justifique puntualmente y será bajo "escrito control parlamentario".

El hijo de Alberto F, durante la asunción en el Congreso (Foto: captura de TV).

Dyhzy, el hijo de Alberto F., llevó un pañuelo LGBT (y estalló Twitter)

Contenido

Conocido por su costado Drag Queen y sus vestimentas llamativas, había cierta expectativa por cómo iría vestido este martes (10/12) Estanislao Fernández o Dyhzy -como pide que lo llamen- a la ceremonia de asunción de su padre, Alberto Fernández, en el Congreso.

Martín Guzmán.

La pregunta es qué pasa si se alarga la renegociación con el FMI y los bonistas

Contenido

Es conocida la relación entre el periodista de Página/12, Mario Wainfeld, y el Presidente electo, Alberto Fernández. También el vínculo entre el jefe del multimedios Grupo Octubre, Víctor Santa María, y A.F. 

Wainfeld, desde Página/12, intentó presentar la agenda inicial de quien será el ministro de Economía, Martín Guzmán:

Juan Grabois fue el 1ro en exponer que habrá poca paciencia con el gobierno de Fernández. Foto: NA. Montaje: Urgente24.

El 'blindaje' que necesita Alberto F. para sortear la marea de la ansiedad

Contenido

Tras las elecciones primarias, con el camino hacia las generales despejado, Alberto Fernández soñaba con tomar el poder el 10/12 para mirarse en el espejo de Néstor Kirchner. Imaginaba que encontraría una economía en situación de emergencia, escenario que revertiría con la épica de los años 2003 a 2007

Imagen de una parte del exPaseo de la Infanta.

Despedida con bochorno de Ramón Lanús (¿Qué dirán Infobae, La Nación y Clarín?)

Contenido

La reconcesión del exPaseo de la Infanta (Licitación Pública Nº 392-0011-LPU19 - Concesión de Uso 15 inmuebles - “Paseo de la Infanta”) sufrió la impugnación del dictamen de la Comisión Evaluadora "por ser arbitraria en su procedimiento, carecer de motivación y razón suficiente, como así también fundarse en un Pliego de Bases y Condiciones Particulares ilegítimo por ser nulo de nulidad absoluta".

El presidente de la nación Mauricio Macri entregará el poder el 10 de diciembre con muchas promesas incumplidas.

Macri anunció 20 promesas si llegaba a ser presidente, pero solo cumplió 2

Contenido

Macri no cumplió prácticamente nada de lo que prometió, y así lo dejó ver un trabajo periodístico realizado por Chequeado en el que detallan que el presidente saliente incumplió un 90% de las cosas que anunció durante su campaña de 2015. 

Así las cosas, Macri fue entonces uno de los presidentes que más prometió pero que menos cumplió, cosa que se reflejó en las urnas el 27/10, cuando la gente, al darse cuenta que lo que predicaba no iba en sintonía con lo que practicaba, lo sacaron con votos de la Casa Rosada. 

PayPal

Furia de usuarios por PayPal (y otros): "No es la tarjeta, es el cepo del BCRA"

Contenido

“Disculpa, pero no pudimos completar el pago porque fue rechazado por el emisor de la tarjeta. Por favor intenta nuevamente con otra tarjeta o con otro medio de fondeo para continuar con el pago”, figura en la pantalla del teléfono móvil o computadoras de los usuarios al querer comprar algo o reservar un hotel que sólo admite PayPal como plataforma de pago electrónico.

Entonces, comenzaron a llover los llamados a call center del emisor de la tarjeta, mensajes por Facebook o mail a los hoteles del exterior o avisos a quien se le estaba intentando pagar.