Policiales

policia

Solo por fuerzas federales se detuvieron a más de 1.200 personas por no cumplir con el aislamiento

Contenido

Desde las 00:00 del viernes 20 de marzo rige en la Argentina el aislamiento sanitario obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández con el fin de evitar o reducir la propagación del coronavirus en el país.

No obstante, parece que algunos o no entendieron el mensaje, son irresponsables, o simplemente no piensan en la sociedad en la que conviven, ya que al día de hoy, martes 24 /3, ya son más de 35.000 personas las que se las vieron con la ley: entre ellos hay detenidos, demorados o notificados por no cumplir con la cuarentena.

Los presos se amotinaron en medio de la cuarentena obligatoria.

Video: En medio de la cuarentena, los presos se amotinaron en los techos de la cárcel

Contenido

Desde la tarde de este lunes 23/03 hay un violento motín en la cárcel de Coronda y Las Flores, en Santa Fe. Según informan medios locales, los presos de tres pabellones del ala norte de la cárcel de Coronda, sobrepasaron a los guardias penitenciarios, se amotinaron y ganaron los techos del presidio.

alerta

Confuso momento en Ensenada: ¿fue saqueo o fue hurto?

Contenido

De acuerdo a la información que ha trascendido, la calificación del incidente fue "Saqueo", según el parte policial.

El lungar fue un comercio ubicado en la avenida 122, entre 50 y 51.

La víctima a cargo de la verdulería se llama Lisbet Flores, de 30 años.

El reporte que llegó a la Comisaría 3ra., en Ensenada, indica que fue un grupo de 15 personas, "entre ellos hombres, mujeres y niños".

El origen de este grupo fue el asentamiento sobre vías del Ferrocarril Roca, próximo al comercio.

Buquebus

La Armada uruguaya desmintió al rugbier de Buquebus: No es un héroe, "se escapó de la guardia"

Contenido

Anoche (19/03) se activó el protocolo anti-coronavirus en Buquebus por un caso positivo de coronavirus a bordo. El buque Juan Patricio había zarpado a las 18:30 desde Colonia y arribado a las 19:30 al Puerto de Buenos Aires.

Según reprodujo Diego, padre de un amigo que acompañaba al joven, "ellos habían vuelto desde un intercambio de Madrid hacia Uruguay, y se quedaron allí en la casa de uno de los chicos hasta que se enteraron de que empezaba la cuarentena obligatoria, y volvieron.

El policía quedó detenido y la Justicia lo investigará.

Un policía abusaba sexualmente de su hija: la obligaba a mandarle fotos y videos

Contenido

Un oficial de la Policía Bonaerense fue detenido luego de que su exmujer lo denunciara por abusar de la hija de ambos, que tiene 10 años. 

Fue un video en el celular de la nena de 10 años que reveló un drama familiar y que ahora, terminó en la Justicia. Ese video fue la prueba para que un oficial de la Policía de la localidad bonaerense de San Miguel, quedara detenido acusado de abusar sexualmente de su hija, a quien la obligaba además a que le enviara fotos y filmaciones de ella.

El pastor está imputado por vender alcohol en gel y decir que es "el alcohol sanador".

Por vivo: El polémico pastor evangélico fue imputado por vender alcohol en gel

Contenido

El Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicó que ya se encuentra abierta una investigación por una "posible venta de los elementos que se difunden como de 'cura milagrosa' en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez, situado en la avenida Rivadavia al 3700, en Almagro".

La sede del Banco Francés en La Plata, donde se produjo el golpe comando

En medio de la pandemia hicieron un golpe comando en un Banco Francés

Contenido

En medio de la pandemia del coronavirus que redujo la circulación de la población y en las entidades bancarias, este miércoles (18/3) se produjo un golpe comando en el Banco Francés de la ciudad de La Plata.

Según los medios locales, tres delincuentes (uno de ellos de pelo largo) ingresaron fuertemente armados a la sucursal bancaria donde había "varios clientes" e incluso habrían realizado algunos disparos.

El agresor tiene 40 años y golpeó brutalmente a un trabajador de seguridad del edificio donde vive.

A la cárcel: El golpeador que violó la cuarentena quedó formalmente detenido

Contenido

El presidente Alberto Fernández ya se lo había advertido, que él "personalmente" se encargaría de que recibiera su merecido "por loco", y ahora, Miguel Ángel Paz, de 40 años, quien agredió física y verbalmente al portero de su edificio, quedó formalmente detenido. 

Fue el juez Esteban Rossignoli quien dispuso esta tarde convertir en detención la aprehensión de Miguel Ángel Paz.

Los padres de Fernando Báez Sosa pidiendo justicia por su hijo.

Suspenden la audiencia de los rugbiers y la mamá de Fernando hizo un desesperado pedido

Contenido

El coronavirus está retrasando algunos trámites y entre ellos, se están suspendiendo audiencias en la Justicia porque para sus autoridades "las condiciones no están dadas" debido a la aglomeración de personas que implica llevar a cabo dichos procesos. Así las cosas, han decidido suspender la audiencia de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. 

Miguel Ángel Paz

Jorge Macri escrachó a M.A. Paz, rugbier que llegó de USA y golpeó al de seguridad

Contenido

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE VICENTE LÓPEZ

En el día de ayer, siendo las 22:00, personal de Comando de Patrulla Municipal de Vicente López se hace presente en la Calle Rosales al 2700, ante el llamado al 911 de un damnificado que a su vez intentaba impedir la salida de un morador; ante este impedimento por parte de responsable de la seguridad interna, el residente lo agrede.