Policiales

La policía investiga si se trató de un juego sexual brusco que se salió de control.

Encontraron muerta a una mujer en un hotel de alojamiento y presumen juego sexual fatal

Contenido

Una mujer de 27 años fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de alojamiento. La víctima quedó identificada como Gisella Fasanella, quien tenía signos de haber sido asfixiada.

Según trascendió, la mujer no llegó sola al hotel de alojamiento, sino que ingresó al lugar, ubicado en tres de febrero, con un hombre, pasadas las 10 de la noche de ayer 06/11. Creen que ese hombre que la acompañaba la mató y escapó por la ventana de la habitación. 

El intendente denunciado por abuso sexual y acoso.

Denunciaron por abuso sexual y acoso a un intendente de Entre Ríos y pidió licencia

Contenido

El intendente de la localidad entrerriana de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, fue denunciado por una empleada municipal de haber sido abusada sexualmente y acosada por el jefe comunal, por lo que la Justicia inició una investigación y le dictó una restricción de acercamiento hacia la víctima y a toda su familia. 

La mujer apeló la condena de 13 años de prisión que le dictó la Justicia.

Mujer que le cortó el pene a su amante apeló la condena: "Si hubiera querido matarlo no hubiera gritado"

Contenido

Un caso que conmocionó a la opinión pública fue el de Brenda Barattini, una joven que decidió cortarle el pene a su amante con una tijera de podar presuntamente por venganza, ya que según la mujer, "era mostrada y tratada como un trofeo" por su pareja. 

Aunque la mujer dio sus argumentos y denunció violencia de género, física y psicológica, fue condenada el mes pasado (septiembre) a 13 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía.

Juan Darthes

Nicaragua solicitó a Interpol detener a Juan Darthes

Contenido

El pasado miércoles 16/10, radicaron la acusación del actor Juan Darthés en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua por la codirectora de Unidad de Género de la Fiscalía nicaragüense, Sandra Dinarte. Según trascendidos periodísticos de entonces, la violación contra la actriz Thelma Fardón fue calificada como "agravada" por el "vínculo de confianza", por lo que se envió una orden de captura contra Darthes, quien actualmente se encuentra con su familia en Brasil.

Laura Hurst, amante de las serpientes. /Foto:Facebook/Laura Hurst

Ella amaba las serpientes: Entró a una casa donde vivían 140 y murió estrangulada

Contenido

140 serpientes viven solas en una casa de Oxford, Indiana. Las autoridades la llaman la "casa reptil", revela el diario The Washington Post. La casa es del shérif del condado de Benton, Donald Munson, quien vive al lado.

El miércoles 30/10, Munson ingresó al lugar para encontrar a una pitón alrededor del cuello de una mujer. Se trataba de Laura Hurst, de 36 años, quien murió esa noche tras aparentemente haber sido estrangulada. Los médicos que acudieron al lugar intentaron reanimarla pero no pudieron.

El hombre se masturbó en plena vía pública y a plena luz del día.

Video: Un hombre se masturbó en la calle delante de una chica y terminó escrachado

Contenido

Un nuevo hecho de acoso sexual que genera indignación y hasta miedo ocurrió en Tucumán y quedó registrado gracias a la valentía de una mujer que grabó todo en su teléfono celular. 

En la filmación se ve a un hombre sentado masturbándose en lo que parece el cordón de una salida de garage, mirando a una mujer de short que está esperando el colectivo a dos metros de él. 

Video: Un hombre acribilló a puñaladas a otro porque le dijo "que lindo que sos"

EN LA PLATA

sofianunes7@gm… Lun, 28/10/2019 - 18:15
El asesinato quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.
Contenido

Piropo o acoso callejero, pero decir "que lindo que sos" no justifica un brutal asesinato que se registró esta madrugada en la ciudad de La Plata. Y es que un hombre acribilló a puñaladas a otro porque se sintió vulnerado cuando le dijo esas palabras. 

Un brutal crimen ocurrió en la terminal de micros de la ciudad bonaerense de La Plata, donde un sujeto de 49 años murió en manos de un joven de 22 que lo apuñaló a sangre fría.

"Ema Pimpi" Sandoval, acribillado en la casa donde cumplía prisión domiciliaria (Foto: La Capital).

Acribillaron al único condenado por el ataque a la casa de Bonfatti

Contenido

Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval, único condenado por el atentado a balazos contra la casa del ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti, fue acribillado a balazos esta madrugada en la vivienda ubicada en Pago Largo al 600, en la zona norte de la ciudad de Rosario.