El Bonaerense

Vicente López con fin de semana extremo

Llega al Paseo de la Costa "Vicente López extremo"

Contenido

Este domingo 10 de noviembre, un festival para grandes y chicos llegará a la costa de Vicente López con deportes extremos, gastronomía y música en vivo.

Desde las 10 hasta las 19 horas, en las pistas de BMX y patín ubicadas en Yrigoyen y el río, vecinos y visitantes podrán disfrutar de competencias y exhibiciones de esas disciplinas, a las que se sumarán pruebas de skate.

Además, para que la diversión sea completa, habrá Food Trucks que ofrecerán propuestas gastronómicas para todos los gustos, y DJ’S que harán sonar sus consolas para ambientar la tarde al aire libre.

Vidal se reunirá con los "sin tierra" para tratar de rearmar su equipo político.

Vidal busca rearmar su equipo político y se enfoca en los "sin tierra"

Contenido

Kicillof le ganó a Vidal con una diferencia rotunda: 52% contra 38%. La derrota fue grande, e incluso, muchos aseguran que tras las PASO, María Eugenia Vidal "bajó los brazos" porque sabía que no había forma de recuperar la elección en la provincia de Buenos Aires. 

Kicillof y Vidal, reunido en La Plata.

Kicillof pide que Vidal consiga fondos de Nación (y presiona por tarifas)

Contenido

Avanza, por ahora, sin rispideces la transición en el gobierno bonaerense. Desde el equipo de Axel Kicillof destacaron la "predisposición" de los funcionarios de María Eugenia Vidal en el inicio técnico del traspaso de mando. 

Sin embargo, no todo es color de rosa. Los delegados del gobernador electo insisten con el concepto de "tierra arrasada" en la provincia y tienen algunos pedidos.

Facundo Coudannes (FdT) pidió impugnar las elecciones donde Matías Rappallini (JxC) ganó por 62 votos en Maipú.

Escándalo en Maipú: Piden impugnar las elecciones por "retención" de DNI

Contenido

Matías Rappallini, de Juntos por el Cambio, fue reelecto para intendente municipal en Maipú, Provincia de Buenos Aires, en los comicios del pasado 27/10. Sin embargo, el candidato a jefe comunal del Frente de Todos, Facundo Coudannes, pidió impugnar las elecciones a raíz de decenas de denuncias por irregularidades.

Rappallini había ganado por una diferencia de 62 votos, pero Coudannes aseveró que a numerosos vecinos “se les retuvo el DNI bajo amenaza de dejarlos sin trabajo” y que “sufrimos un secuestro electoral”.

La foto que tuiteó Vidal tras el 1er. encuentro con Kicillof por la transición (Foto: @mariuvidal).

Vidal calificó de "muy cordial" la reunión con Kicillof

Contenido

Horas después de haberse reunido, por 1era. vez, con el gobernador electo Axel Kicillof, María Eugenia Vidal usó su cuenta de Twitter este jueves (31/10) para comentar el encuentro.

Según la gobernadora bonaerense, la reunión -que se desarrolló en el despacho de la mandataria, en La Plata- fue "muy cordial". Y aseguró que ambos equipos "van a continuar dialogando para que sea una tarea ordenada, siempre cuidando a cada bonaerense".

Kicillof y Vidal, reunido en La Plata.

Kicillof le pidió a Vidal que suspenda el último aumento en la luz

Contenido

María Eugenia Vidal recibió este jueves al gobernador electo, Axel Kicillof, para iniciar la transición hacia el cambio de gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

La reunión se desarrolló en el despacho de la mandataria, en La Plata, y se acordó que a partir del lunes próximo los equipos técnicos de cada parte comenzarán a trabajar en conjunto, informó la gobernación. 

A la salida del encuentro, Kicillof habló con la prensa y destacó la "predisposición" del gobierno bonaerense para el cambio de mando. 

Kicillof ya eligió el equipo de transición.

Una mujer y cinco hombres fueron los elegidos de Vidal y Kicillof para la transición: ¿Quiénes son?

Contenido

La sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires será el lugar en el que este jueves 31/10 se reunirán la gobernadora María Eugenia Vidal y el gobernador electo en los comicios del 27/10, Axel Kicillof. 

La reunión será en La Plata y por supuesto, tratarán el tema de la transición. Para ello, Vidal y Kicillof ya resolvieron quienes serán los que integrarán el equipo. Aunque en primer lugar, trascendió que en el primer encuentro se reunirán a solas, y recién el lunes de la semana que entra tendrán protagonismo los del equipo técnico. 

Kicillof y Vidal: comienza la transición en la Provincia.

Transición bonaerense: Vidal y Kicillof, mañana (31/10), cara a cara

Contenido

Finalmente, desde el Gobierno bonaerense le pusieron día y hora a la primer reunión con Axel Kicillof para comenzar con la transición en la Provincia: el encuentro será mañana (31/10) a las 10.30.

La gobernadora saliente y el electo se encontrarán cara a cara en la Casa de Gobierno en La Plata, según informaron fuentes del Poder Ejecutivo local. Tras esta reunión, cado uno juntará a sus intendentes para analizar el escenario.